lunes, 24 de junio de 2013

Causa-Acción

¿Y si pudiera sentirlo? ¿Y si pudiera tan sólo rozar esa nube? 

Se ve todo tan difícil desde aquí debajo... 

Sigo rebuscando entre la mugre, envolviéndome entre mis problemas, apartando la mirada de aquellos que están sobre mi, sin buscarla. Esa luz que vive allá, en lo alto. No la puedo alcanzar. Imaginar cómo sería la vida allá es lo único que prevalece en mi mente, es lo único que me hace sobrevivir. 

¿Y si buscáramos esa salida? Según tengo entendido, en la vida existen dos problemas que empotran esas barreras en la mente de una persona, CAUSA y ACCIÓN. 

Sé que es difícil, pero debo seguir rebuscando, revolviendo la mugre, los problemas y escogerla, esa causa que está haciendo que viva aquí, tendido por debajo de los suelos y que hará que se abra ese camino tan esperado. Atrapando esa causa, el camino tan esperado empieza a tener significado y en su consecuencia, la acción es lo único que abastecerá aun sabiendo que no será fácil. 

Tan sólo puedo decir... empiezo a ver la luz y sé que lograré una cosa mucho más grande que rozar esa nube que está establecida por encima de mi cabeza, la rozaré, la cogeré, la abrazaré, la exprimiré y sobre todo, viviré. 



José Ángel Moya 

No hay comentarios:

Publicar un comentario